GARLAND No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Motosierras eléctricas
  • Motosierras a gasolina
  • Cachadoras eléctricas

    Trocear leña manualmente es una tarea tan lenta y agotadora, que puede desmotivarnos cuando queremos hacer una barbacoa o encender la chimenea. Deja el trabajo duro para las prodigiosas cachadoras Garland y dedícate solo a disfrutar. Con una asombrosa fuerza de empuje de entre 4 y 7 toneladas, nuestras máquinas parten, en segundos, troncos de hasta 52 ó 106 cm de largo, dependiendo del modelo.

  • Cortabordes

    Pasar el cortacésped es solo el primer paso, pero un buen trabajo no está bien acabado hasta que los bordes de la hierba quedan impecables. Con nuestra gama de cortabordes eléctricos y a gasolina es tan cómodo repasar los laterales que, sin notar esfuerzo, notarás resultados. Cuentas con una variedad de herramientas de potencias y diseños diferentes, todas con una manejabilidad extraordinaria y grandes prestaciones, para dejar el césped perfecto.

  • Desbrozadoras

    Garland amplía su gama de desbrozadoras e innova para ganar definitivamente la batalla a las malas hierbas. Entre nuestros modelos encontrarás, como novedad, eficientes y cómodas máquinas con manillar delta. Un diseño de manillar que permite acceder sin esfuerzo a los lugares más difíciles, y proporciona mayor estabilidad para desbrozar en pendientes. Una nueva opción para que el usuario elija su propia comodidad en las tareas. Descubre todo un abanico de modelos, con motorizaciones japonesas, diferentes cilindradas y variedad de accesorios, en el que apostamos por la mejor relación calidad precio. Con la ergonomía, la eficacia y el completo equipamiento de serie de nuestros productos no habrá tregua para la maleza.

  • Cortasetos

    Recortarlos ahora es más sencillo
    Darle a los setos formas elaboradas y vistosas ya no es una labor tan complicada. Con la precisión, la fuerza y la ergonomía de los cortasetos Garland es más sencillo. Sus cuchillas de acero de primera calidad y su sistema de doble engranaje aseguran un corte limpio sin esfuerzo. Sus motores más ligeros y potentes agilizan el trabajo. Y sus asas regulables, favorecen la postura de trabajo más productiva.

  • Cortacésped

    Déjaselo a nuestros cortacésped
    Cuando un cortacésped incorpora sistema de autopropulsado con varias velocidades, regulación simultánea de altura y tres sistemas de corte, sin duda, conseguir que la hierba quede bien recortada deja de ser una tarea, para convertirse en una reconfortante experiencia. Es el caso de la nueva gama Garland, con máquinas de vanguardia y calidad, pensadas para ofrecer un resultado inigualable y una elevada comodidad para el usuario.